Estas leyendo
NBA JAM, tercer juego del día exclusivo para Nokia

nba-jamTercer juego que nos llega para Nokia y viene de la mano de EA Sport dedicado al mundo de la NBA, cuesta 2.99€ y viene con versión de prueba. Esta disponible para los Nokia Lumia Windows Phone 8 con al menos 1GB de RAM, y 512MB de RAM si es un Windows Phone 7.

¡BOOM SHAKA LAKA! ¡Monta una pachanga con tus jugadores preferidos de los 30 NBA equipos de la NBA en duelos 2 contra 2 arcade de máximo nivel como eran antes, y como nunca los habías visto!

¡JUEGA AHORA! ¡JUEGA AL ESTILO CLÁSICO! ¡ENFRÉNTATE A UN AMIGO!
3 modos de juego que te permiten jugar el estilo que quieras:
• Partido rápido: selecciona un equipo y salta a la pista.
• Campaña clásica: derrota a los demás equipos y gana el campeonato para desbloquear leyendas, jugadores ocultos e indignantes trucos.
• Multijugador local: enfréntate en un duelo 2 contra 2 contra un amigo en Wi-Fi local.

JUEGA A TOPE EN WINDOWS PHONE!
Si eres de la vieja escuela, sentirás nostalgia de los años 90 cuando juegues al arcade de deportes más exitos de Windows Marketplace. Cuenta con la voz de Tim Kitzrow (el comentarista original de NBA JAM), así que oirás las expresiones características y alguna más.

COMPATIBLE CON XBOX LIVE®
¡Desbloquea los logros de XBOX LIVE® y consigue indignantes trucos y jugadores míticos de la NBA! Crécete todavía más y enfréntate a jugones en los marcadores de XBOX LIVE®. En eso consiste el JAM, en el «boom shaka laka»… ¡Y mucho más!

Ve hacia el aro. Ve con todo. Ve a por todas. ¡CATAPUM!

**NBA JAM es un juego de gran tamaño (más de 300 MB), así que te recomendamos que te conectes por Wi-Fi para realizar la descarga. ¡Te garantizamos que el Jam merece la pena!**
Exclusivamente para Nokia Lumia

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0c1186c6-96d4-43d7-93fe-e893632d1500″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.