Estas leyendo
Primeras imágenes del Nokia EOS y su nueva cámara

Hasta ahora poco se había filtrado del Nokia EOS, sin embargo de repente han llegado una gran cantidad de imágenes del mismo, imágenes que parecen tratarse de terminales no finales ya que aun siguen sin mostrar el numero de pixeles de la cámara viéndose únicamente el consabido XX pixeles que dudamos sea lo que lleve la versión final.

Son tal la cantidad de fotografías que hay y de diferentes fuentes que ya no podemos dudar de su veracidad, a continuación os mostramos algunas de ellas, podéis ver mas al final del articulo.

nokia-eos-1

Ya podemos ver con claridad de famosa cámara Pureview de 41MP del Nokia EOS con un enorme flash Xenon y el LED de asistencia para el enfoque, comprobamos que sobresale ligeramente de la carcasa aunque no llega a los extremos del Nokia 808.

nokia-eos-12

En las imágenes como en la fotografía superior lo vemos en amarillo, ademas se han filtrado también en rojo gris y negro, por lo que parece que  Nokia seguirá apostando por la variedad cromática en sus terminales

nokia-eos-10

Como en el caso del Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 925, el EOS no dispondrá de carga inalámbrica y necesitará de una carcasa adicional para ello como podemos deducir por los puntos de conexión que se ven en la parte inferior de la trasera del teléfono.

Gracias a GSMarena tenemos unas tomas de la carcasa desde varios puntos de vista.

nokia-eos-3

 

No se observa ninguna ranura para tarjeta MicroSD así que parece no podremos ampliar la memoria mas allá de lo que traiga el terminal ya incorporado, la disposición de botones y ranuras es prácticamente la misma del Nokia Lumia 920 con el que el parecido es innegable, menos por supuesto en la cámara trasera.

nokia-eos-14

Al parecer el Nokia EOS será una evolución del Lumia 920 como ya han sido el Nokia Lumia 928 y el Nokia Lumia 925, no solo por diseño sino que si exceptuamos la impresionante cámara no parece que vaya a haber mas mejoras a nivel de hardware, es posible que Nokia se guarde algún as en la manga pero por lo filtrado esto no parece que sea así.

Se apunta a finales del mes de Julio como fecha de lanzamiento del Nokia EOS y sería ATT la encargada de su puesta en escena.

¿Que os parece el nuevo terminal? ¿Merece la pena esperarlo?.

Galería.

Gracias Kevin por el aviso.

WPCentral – ViziLeaks – WPdang –Gsmarena

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.