Estas leyendo
Camera360 vendrá preinstalada en los Nokia Lumia 925 [Actualizado]

Camera360 con Nokia Lumia 925Kerry Sun Senior Partner Manager de PinGuo nos envía un comunicado de prensa en el cual anuncian el acuerdo que se ha alcanzado con Nokia mediante el cual la aplicación Camera360 vendrá preinstalada en los nuevos terminales Nokia Lumia 925.

Con la nueva asociación  Camera360 y Nokia , Camera360 vendrá  pre-instalado en el Lumia 925 una vez que sus ventas comiencen en China el 28 de junio de 2013. La cámara de alta calidad del Lumia 925 asegurará que los usuarios de Camera360 sean capaces de capturar todos sus momentos favoritos con un detalle espectacular y en alta definición. La aplicación Camera360 también ha sido optimizada especialmente para el último smartphone de Nokia y ayudará a los fotógrafos entusiastas a aprovechar todas las características incluidas en la cámara del teléfono para ayudarles a tomar imágenes espectaculares.

«Estamos muy contentos y honrados de anunciar esta alianza con Nokia. Este es sin duda un alto reconocimiento de nuestro producto, y un gran logro para todo el mundo en Camera360 y a los que la apoyan», dijo Gary Gu, director de marketing de Camera360. «Estamos haciendo continuas mejoras para hacer nuestros productos mejores y lo que es más importante, vamos a seguir proporcionando una aplicación de fotografía gratuita para los usuarios.»

La creciente colaboración entre Nokia y Camera360 significa que los usuarios del Lumia 925 serán unos de los primeros grupos en recibir las últimas actualizaciones y versiones personalizadas de la aplicación y siempre ofreceremos las funciones online y offline del software.

Camera360 también está disponible gratis para Windows Phone 8 y se puede encontrar en la tienda de Windows Phone.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=38397f3d-e54c-40d3-ae35-cebbaa23be1b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estamos pendientes de poder confirmar si la aplicación vendrá solo para los Lumia 925 que se vendan en el gigante asiático o también en el resto de países donde se comercialicen.

Actualización: Nos confirman que de momento la aplicación vendrá preinstalada para terminales vendidos en China y mas adelante en otros países del sudeste asiático, pero lo mas interesante es que nos prometen mas anuncios de acuerdos con Nokia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.