Estas leyendo
Primera ronda de actualizaciones del 2015

En el año 2015 no podía faltar nuestra habitual ronda de actualizaciones, en este primer día del año hemos recibido una serie de actualizaciones para algunas aplicaciones que os vamos a mostrar a continuación.

camera360 sight

Comenzamos con la nueva versión que recibe la aplicación Camera360 Sight, en ella, además de felicitarnos el año, se han añadido nuevos filtros HDR y modo de flash automático, junto con mejoras y correcciones de errores. La lista completa de novedades es la siguiente:

  • Incorpora modo de flash automático.
  • Incluye 7 filtros nuevos HDR; estos filtros permiten una mayor captura 3D y escenas más realistas, pero no son tan adecuados para personas.
  • Acceso mejorado al álbum tras la captura de imágenes.
  • Animación más dinámica para la eliminación de fotos en el álbum.
  • Botones optimizados para la captura de imágenes y la captura temporizada.
  • Sin ruidos y con mejor estabilidad.

Descarga Camera360 Sight

Camera360 Sight qr

flipboard windows phone

Flipboard también se actualiza, aunque con pocas novedades, en esta versión de número 2.5.1.0 se han realizados diferentes correcciones de errores y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación. Os recordamos que desde hace pocas versiones ya está disponible también para terminales con 512 MB de RAM.

Descarga Flipboard

flipboard qr

6TagPuede que Instagram nos tenga en el olvido pero no así Rudy Huyn con su aplicación 6tag, este magnifico cliente instagramse actualiza a la versión 3.4.3, en ella se añade soporte para los teléfonos Yezz Billy.

descargalo-en-la-tienda-wp

6tag qr

6sec windows phone6Sec otra de las aplicaciones de Rudy, en este caso cliente Vine, recibe la actualización número 2.3.1.0 y aparentemente solo viene a aportar mejoras internas.

Descarga 6sec

6sec qr

6tin

No os penséis que Rudy ha terminado, pues aun nos queda 6tin, el cliente Tinder que llega a la versión 2.1.2.1 con correcciones de errores y de rendimiento.

6tin

6tin qr

Como siempre os agradecemos los avisos, en esta ocasión particularmente a Gonzalo y Javier.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.