Estas leyendo
Filtrado el SDK de Xbox One

Xbox One con CoD- Advanced Warfare

The Verge reporta la filtración del SDK de Xbox One públicamente. Un grupo de hackers que se hace llamar H4LT fueron los responsables de tal hecho, quienes a través de Twitter anunciaron la filtración y lo comprobaron con varias capturas del archivo.

https://twitter.com/notHALT/status/550013107972890624

Xbox One SDK

El SDK es privado y solo lo podrán utilizar las compañías oficiales que se encuentran registradas en el programa de desarrollo de Xbox One y han sido aprobadas por Microsoft. Sin embargo, con esta filtración los conocedores podrán hacerse cargo para que los desarrolladores independientes puedan comenzar a desarrollar para Xbox One y ademas, crear aplicaciones que pueden obtener permisos no permitidos.

H4LT hizo la filtración debido a que el progreso para de la creatividad no se puede hacer solo, se debe hacer compartido. El grupo de hackers busca mas que todo que la comunidad desarrolladora pueda hacer Ingeniería Inversa para que el SDK pueda ser utilizable por todos y para todos. Si deseas ver una galería completa del SDK, puedes hacerlo aquí.

Se7ensins

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."