Estas leyendo
Jetpack Joyride, como conseguir el 100% de los logros

jetpack-Joyride

Hoy traemos la guía de logros 100% para el juego Jetpack Joyride para Windows Phone 8 que os recordamos es  totalmente gratuito.

Tiene como casi todos un total de 20 logros y 200G. entre 4-8 horas dependiendo de la habilidad del jugador.

Alpha Charlie Echo – Simplemente tendremos que volar 2km. No se necesita ningún gadget, como consejo céntrate solo en esquivar y olvida las monedas. Una ayuda es coger los vehículos del juego ya que disminuye la velocidad unos segundos.

Happy Snap – Cuando nos matan nos sale una foto con alguna escena de nuestra partida, le damos a guardarla en el carrete y logro conseguido.

Splice of Life – Utilizar todos los vehículos del juego ( son 6 diferentes) nos saltara a lo largo del juego sin problema.

Not So Green –  Completa 10 misiones, son muy fáciles casi todas.

For science – Atropella a 1000 científicos.

Gold Digger – Recoger 20 monedas mientras morimos, e la caída una vez muertos por suerte en los rebotes las cogeremos. En unas cuantas partidas lo conseguiremos.

Crazy Freaking Skills – Consigue 800m con el transportador loco, con práctica se consigue, lo mejor es ir de arriba a bajo solo cuando sea necesario, si no permanecer sin movernos.

Veteran – Completar 40 misiones.

James Who? – Tenemos que comprar 2 propulsores.

Bullseye – El mejor método que he encontrado para desbloquear este logro es poner el gadget de Insta-Ball y alcanzar la primera barrera eléctrica (que está en la parte superior del nivel) chocar con la parte inferior de la propia barrera . La colocación de la barrera varía al azar entre 125 y 145 metros en la mayoría de los casos. Para desbloquear este logro, es necesario que la barrera sea a 125 metros, en ese caso deberás rebotar y deslizarte hasta llegar a 200m. Este logro te llevará numerosos intentos, ya que requiere una buena dosis de suerte.

Rejected – Cuando tengamos suficientes monedas, entramos en nuestro alijo y en artilugios, compramos la ficha regalo y la equipamos. Cuando empecemos la partida la pasamos por encima y listo.

Fuzzy Locks – Tenemos que electrocutarnos 99 veces, lo conseguiremos a lo largo del tiempo.

Aman, my son – Tenemos que terminar todas las misiones y empezar el contador otra vez, como dije anteriormente no son excesivamente complicadas.

Pretty Woman – Comprar un set de vestuario conjuntado, recomiendo el sombrero de copa y el traje elegante, ya que el sombrero lo necesitaremos para otro logro.

Romeo Alpha Delta – Vuela mas de 5km. Es sin duda el logro mas complicado pero doy unas recomendaciones, tener una ayuda de vida para el final, coger todas las fichas posibles para tener opciones de resucitar o en el peor de los casos que nos quedemos a pocos metros, que nos salga una bomba y llevar equipado el cinturón de gravedad y bola instantánea, ir siempre más o menos por el medio para tener tiempo de reacción y con todo eso y un poco de suerte en las naves que nos salgan lo conseguiremos, es importante sobre los 2340Km sale una nave, lo ideal es que salga el teletransportador loco que utilizándolo como dije anteriormente podemos recorrer unos 1000-1500 metros mas, el Señor Abrazos también nos serviría para hacer un tramo grande.

Class Act – Tenemos que volar 1km, vistiendo el sombrero de copa, el traje clásico y el propulsor tradicional.

Germaphobe – Recorrer 2km de una sola vez sin tocar ninguna moneda, científico o ficha. Como consejo equípate el cinturón de gravedad y el anti-empollones. Se necesita algo de suerte para no coger sin querer alguna ficha o moneda al matarnos.

Blinged Out – Comprar una mejora de cualquier vehículo dorada entrando en nuestro alijo y mejoras de vehículos (7000 monedas).

Tee Hee Two – Recoger 69 monedas, recomiendo coger 19 en el primer tramo mas una ficha, dejarnos matar y vender la ficha que nos darán 50 monedas y nos saltará el logro.

Walkies – Tenemos que ir desbloqueando mejoras hasta llegar a el perrito Flash, equiparlo y recorrer con el 10 km. En varias partidas lo conseguiremos.

Podeis ver todas las estadísticas para los logros en Alijo/perfil, nos dirá las muertes de científicos, kilometros recorridos con Flash, etcétera.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.