Estas leyendo
Camera360 Sight sustituirá a Camera360 en Windows 10

camera360 sight

Tras varios avisos por parte de algunos usuarios sobre la no actualización de Camera360 para Window 10, vamos a comentar un poco la situación de la aplicación. Los chicos de Camera360 han hecho un comunicado a través de las notas de versión de la aplicación dirigido a sus usuarios de Windows Phone, en el que aclaran que Camera360 no se actualizará para Windows 10 y en su lugar nos invitan a usar Camera360 Sight, su nueva aplicación fotográfica.

Buenas o malas noticias según se vea, y que Pinguo Technology Co., los desarrolladores de la conocida aplicación de fotografía, nos explican. Ya hace un tiempo que lanzaron Camera360 Sight y actualización tras actualización la han ido mejorando, añadiendo más de 100 funcionalidades nuevas, más de 80 filtros escogidos y soporte para fotografías con resoluciones de hasta 38 Mpx. Aclaran que la aplicación actual de Camera360 no se actualizará y, por tanto, no tendrá soporte para Windows 10 para que todo el mundo vaya migrando a Camera360 Sight, que será la sustituta. Para finalizar agradecen el soporte y apoyo dado por los usuarios a la aplicación, esperando que su hermana se convierta en la aplicación de fotografía definitiva para Windows.

camera360 sight

Esta es una de las primeras voces que se hacen oír sobre el soporte a Windows 10 en sus aplicaciones, aunque de inicio todas vayan a ser compatibles como pasó de Windows Phone 8 a 8.1, es una buena oportunidad para los desarrolladores, que pueden mejorar y adaptar sus aplicaciones a Windows 10 para aprovechar todo el potencial que este ofrece, es de agradecer que Pinguo se hayan manifestado al respecto y aclarado las dudas. Esperamos que eso se convierta en tendencia y los desarrolladores se pongan manos a la obra para mejorar sus aplicaciones de cara a Windows 10 en el momento que salga el SDK, cosa que seria gratificante ver en aplicaciones como Twitter, Instagram o, por que no, YouTube. Es una buena oportunidad tomar un serio papel en la tienda y no como adaptaciones que no están a la altura de lo que esperamos. ¿Qué os parece este cambio de Camera360 a Camera360 Sight?.

Si aun no lo habéis hecho podéis descargar gratis Camera360 Sight en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

camera360 sight qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?