Estas leyendo
Halo: Spartan Assault también disponible para Windows 8

Halo: Spartan Assault Windows 8

Tras el lanzamiento de Halo:Spartan Assault para Windows Phone 8 se ha lanzado a continuación para PC.s y Tablet con Windows 8, hemos comprobado que se puede comprar y descargar al contrario que pasa con la versión WP8 la cual aún figura como no disponible y parece que habrá que esperar unas horas para que lo este.

Descripción
Halo: Spartan Assault lleva la emoción del combate de Halo a dispositivos táctiles por primera vez. Ábrete camino a lo largo de 25 misiones plagadas de acción contra el Covenant, mientras exploras el origen del programa Spartan Ops y a la comandante Spartan de Halo 4: Sarah Palmer.

Gana logros Xbox, completa misiones y desafíos semanales, desbloquea personalizaciones nuevas para tu carrera en Halo 4 y compite contra tus amigos por los primeros puestos de los marcadores.

¡Ha llegado la hora de unirse al asalto, Spartan!

*Es necesario que los usuarios inicien sesión en Xbox con una cuenta de Microsoft para jugar a Halo: Spartan Assault.
Características
Una campaña épica con 25 niveles plagados de acción y una historia nueva que se desarrolla justo antes de los acontecimientos de Halo 4.
Maneja muchos de tus vehículos, armas y habilidades de armadura favoritos, y personaliza tu Spartan para crear el guerrero perfecto.
Controles diseñados para la acción y la simplicidad, con joysticks virtuales táctiles y la flexibilidad añadida del control con teclado y ratón.
Gana EXP y desbloquea emblemas para mejorar la carrera de tu Spartan en Halo 4.
Completa desafíos semanales para conseguir EXP y compite contra tus amigos en los marcadores para presumir de lo lindo.

Con un precio de venta de 5.99€ y viene con clasificación de PEGI: 12+, lo cierto es que si bien jugarlo en un Smartphone esta bien también está claro que muchos preferirán disfrutar del mismo en una pantalla mas grande y esta será su opción y para ello aquí tenéis el enlace de descarga.

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.