Estas leyendo
Windows Phone España y Movistar nos invitan a conocer Halo: Spartan Assault [Actualizado, confirmado hoy se lanza]

Windows Phone España nos invita en su muro de Facebook a conocer mas de cerca la neuva entrega de la saga Halo, Spartan Assault en Madrid el próximo 26 de Julio.

halo-8

Te invitamos a conocer en el exclusiva la gran novedad de la saga Halo: Spartan Assault para ‪#‎WindowsPhone8‬ y ‪#‎Windows8‬. Tendrás la posibilidad de demostrar tus habilidades con el Jefe Maestro en el torneo de Halo 4 para Xbox ES 360 y podrás ganar fantásticos premios  ¡Os esperamos!

Esto no quiere decir que su lanzamiento sea esa fecha pero apostamos por ello, ya que se cree que hoy mismo puede ser lanzado en USA en exclusiva para los clientes de Verizon durante tiempo limitado (se habla de 30 días), por lo que barajar la fecha del 26 de Julio como fecha de lanzamiento final fuera de USA no es descabellado, así que ya sabes si vives en Madrid y no tienes planes para el 26 de Julio ya sabes donde ir.

ActualizaciónVictor DP  nos avisa de un tweet de la cuenta oficial 343 Industries (@HaloWaypoint) en el que se anuncia el lanzamiento del juego a las 4PM PT es decir la 1 de la mañana en Madrid.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.