Estas leyendo
Primeras imágenes del Nokia Lumia 1520, la Phablet de Nokia

WPCentral ha recibido una imagen de lo que parece ser el primer Phablet de Nokia, el Nokia Lumia 1520. Como vemos en la misma está situado al lado de lo que parece ser un Nokia Lumia 1020 que sirve para hacernos una idea del tamaño del dispositivo, no se puede confirmar al 100% la autenticidad de esta imagen pero los detalles concuerdan con lo que sabemos del mismo y ademas muestra el típico grabado de proto.nokia de los prototipos de la compañía finlandesa.
Gracias a esta imagen también comprobamos que tal y como se rumoreaba la próxima actualización del SO conocida como GDR3 permitirá tres columnas de tiles medianos.
La fotografía muestra al Nokia Lumia 1520 con una especie de cubierta destinada a proteger la pantalla del terminal, para la sujeción del mismo a esta cubierta se usa un sistema de agarre en las esquinas tremendamente similar a las carcasas para carga inalámbrica del Nokia Lumia 925, otro punto a favor de la veracidad de la imagen.

Os recordamos que las especificaciones de este terminal ya fueron parcialmente filtradas e incluyen una pantalla de 6 pulgadas a 1080p, CPU Snapdragon de cuatro núcleos, camara de 20 Mp Pureview y Windows Phone 8 GDR3.
¿Que os parece el dispositivo?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.