Estas leyendo
Windows Phone GDR3 está ya siendo probado en terminales

Parece que aunque aun no se ha lanzado la actualización GDR2 ya se está probando la siguiente en versión del sistema operativo de Microsoft conocida como GDR3, que vendría a completar la adaptación del sistema operativo al nuevo hardware que veremos llegar con los próximos terminales.
Según Tom Warren, Microsoft ya estaría testeando en algunos terminales esta nueva actualización y gracias a sus informaciones y a la supuesta filtración de algunas funciones que se han visto en Reddit, “podríamos” ver llegar entre otras las siguientes novedades:

  • Bloqueo de orientación
  • Modo de conducir, se encendería automáticamente cuando se conecta a través de Bluetooth. Capacidad para rechazar llamadas/sms y enviar respuesta automática.
  • Posibilidad de tener 3 tiles de tamaño medio en una fila
  • Soporte para pantallas de hasta 1080p
  • Sincronización de los mensajes de texto con el escritorio y la web
  • Cambios en los iconos de estado de red.
  • Capacidad para cerrar las aplicaciones a través de la multitarea

Curiosamente una imagen compartida por Joe Belfiore parece reforzar la filtración del cambio de los iconos de estado de red como vemos a continuación.

joe-belfiore-gdr3Como veréis los iconos de red están ahora alineados a la izquierda como nos hacen notras desde WPArea, lo que parece indicar que se ha buscado espacio para otros iconos en la barra y al mismo tiempo confirmaría que GDR3 ya está en pruebas, al menos en el terminal de Joe.

Esta nueva actualización se prevé que salga en Septiembre junto con un nuevo Nokia con pantala de gran tamaño, dejando la salida de Windows Phone Blue (8.1) para el año 2014.

Relacionado  Joe Belfiore sería el nuevo responsable del Programa Insider de Windows

Gracias Kevin por el aviso.

The verge – WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.