Estas leyendo
Facebook beta recibe una nueva actualización Versión x.1.0.6

Hoy nos llega  una nueva versión para Facebook Beta con el número de versión 5.1.0.6 en Windows Phone 8 y 3.1.0.6 para los Windows Phone 7, que parece que únicamente mejora el rendimiento y corrige errores, al menos de momento no hemos visto nuevas funciones ¿y vosotros?.

Recordamos que esta aplicación no es una versión final, es una beta que Microsoft usa para depurar y mejorar la aplicación publica gracias a los comentarios de los usuarios, como ya indica en la descripción de la tienda.

Gracias por formar parte de nuestra versión beta y por ayudarnos a mejorar Facebook aun más en Windows Phone.  Es posible que existan algunos errores en la gran cantidad de fantásticas novedades.  Ayúdanos a mejorar nuestra aplicación enviándonos tus opiniones.

Esto significa que como es lógico nos encontraremos con errores y fallos en la aplicación y además esta no aparece en las búsquedas de la tienda, para descargarla debéis usar el siguiente enlace.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias por el aviso a MOFWBS.

Relacionado  OneNote para Android permite adjuntar copias impresas de PDF

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.