Estas leyendo
Here Explore una nueva aplicación exclusiva Nokia

here-exploreYa esta disponible para descargar la nueva aplicación Here Explore Beta en exclusiva para terminales Nokia Windows Phone 8.
Here Explorar nos permite localizar lugares de interés a nuestro alrededor usando un motor de recomendaciones contextuales desarrollado por Nokia, algo similar a la búsqueda local de la que ya disponen los Windows Phone en algunos países, las recomendaciones se nos mostraran en forma de lista o sobre un mapa, también podremos hacer uso de la realidad aumentada para localizar lugares y pinchando sobre el poder acceder a toda la información del mismo, dirección, teléfono, fotografías, opiniones, etc.
En las fichas de los locales o lugares tenemos enlaces para poder obtener la mejor forma de ir a dichos sitios ya sea con un navegador como Here Drive, usando el transporte publico con Here Transit o a pie.

Es posible que tengáis problemas para descargar la aplicación en ese caso cambiar la región de vuestro terminal a USA y ya podréis descargarla.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=ad397a96-9adc-4f31-b132-ea6c8fc26d5c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Dezmadrack por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.