Estas leyendo
Angry Birds Go! finalmente ya está disponible para jugar

Angry Birds Go

Ya estamos a día 11 de Diciembre y como se anunció ya tenemos disponible Angry Birds Go! el nuevo juego de la saga que hace poco vimos en la tienda pero que hasta hoy no podíamos jugar.

El juego es gratuito, pesa 98MB  y una vez instalado comienza la descarga de datos que en nuestro caso ha derivado en un peso total de 657MB, por desgracia se confirma que necesitas tener un Windows Phone 8 con al menos 1GB de RAM para su instalación.

Bienvenido a las carreras cuesta abajo de Piggy Island! Siente la emoción a medida que las aves y los cerditos se lanzan despreocupados por la pista a una velocidad vertiginosa – con un montón de vueltas y revueltas en una emocionante carrera hasta la línea de meta! Pero ¡cuidado! Estate atento a los caminos peligrosos, oponentes traviesos a tu cola y poderes especiales para usar en la carrera y ser el líder.

Descarga Angry Birds Go para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=98fbba41-dafc-4b3e-83e5-21a8d7a4e0f4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.