Estas leyendo
6Tag se actualiza a la versión 3.2.0.0

6tag

Como nos tiene acostumbrado el bueno de Rudy Huyn nos trae una nueva actualización se su aplicación 6tag el cliente no oficial de Instagram que cuenta con una valoración en la tienda que roza el pleno.

Esta nueva versión con número 3.2.0.0 trae mejoras de rendimiento, mejora de seguridad y una gran novedad no disponible en ninguna versión, oficial o no, de Instagram en cualquier plataforma móvil, esta nueva opción es la de poder dar «Like or not» es decir «Me gusta o no me gusta» al estilo de su nueva (y recién retirada) aplicación 6Tindr.

«Like or not» es una opción que decidiremos arrastrando hacia la derecha o pulsando en el corazón si nos gusta, o desplazando a izquierda o pulsando en la X si no nos gusta, las fotografías a valorar las encontramos en una vista en diapositivas de las imágenes del apartado populares a la que llegamos pulsando en el menú desplegable que encontramos en la parte derecha abajo.
Os dejamos unas capturas de esta nueva opción.

Sin duda una nueva mejora que sigue poniendo en apuros a la aplicación oficial que aún está a años luz de la versión de otras plataformas. ¿Que os parece esta nueva opción?

Si aún no dispones de esta estupenda aplicación puedes descargarla gratis desde este enlace.

Descarga 6Tag para Windows Phone

6Tag se actualiza a la versión 3.2.0.0

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.