Estas leyendo
BlueBird BM180 se muestra en un vídeo promocional

Tenemos novedades del BlueBird BM180 el teléfono Dual destinado a empresas que se anuncia disponible con Android y  Windows Embedded 8 Handheld con un vídeo del terminal que ha compartido la web WindowsMania y que os mostramos a continuación.

El vídeo está en ingles y nos habla de las multiples bondades del mismo y menciona la posibilidad de elegir el sistema operativo dejandolo la decisión en nuestras manos, pero sin aclarar si la elección del mismo será antes (como todo parece indicar) o después de la compra.

Lo cierto es que estábamos casi convencidos que la opción del sistema operativo vendría a ser antes de la compra y que junto con esa elección tendríamos una pantalla diferente con los botones de Android o Windows Phone en la parte inferior, sin embargo al fijarnos mejor en el vídeo vimos la siguiente imagen que nos hizo replantearnos nuestra postura.

bm-180

 

Como veis los botones no son ni los de Android ni los de Windows Phone como habíamos visto en el primer render que os mostramos, sino que parece que son propios para el terminal con el logo de la empresa en lugar del icono de Windows Phone, así que nos vuelve a quedar la duda ¿se podrá elegir el sistema operativo a la hora de iniciar el terminal? o ¿la elección será al encargarlo?, seguiremos esperando obtener más datos para confirmarlo, ¿Que pensais vosotros?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.