Estas leyendo
BBM para Windows Phone enviado a la Tienda [Actualizado x3] [FAKE]

bbm-windows-phone

Una nueva cuenta se ha creado en Twitter con el nombre de BBM for WP afirmando ser una cuenta oficial de Blackberry Limited, no sabemos si será o no una cuenta autentica aunque enlaza la web de bbm.com, pero lo que nos ha llamado la atención es su primer Tweet que adjunta una captura de la aplicación BlackBerry Messenger (BBM) subida a la tienda Windows Phone con número de versión 1.2.3.9 disponible solo para Windows Phone 8. En el Tweet se anuncia que la aplicación ya ha sido enviada a la tienda Windows Phone y que es cuestión de tiempo tenerla disponible en la tienda.

No hay constancia de si esta cuenta es o no real pero si realmente es cierto que se ha enviado a la tienda la aplicación no deberíamos de tardar en tenerla disponible y confirmar así si dicha cuenta es o no autentica, nosotros como es habitual en estos casos nos mantenemos escépticos hasta tener más datos.

Actualización: Añadimos una nueva imagen subida por la cuenta en la que se anuncia la llegada de la app a Windows Phone «muy pronto».

bbm-windows-phone-pronto

 

2 Actualización: Todos nuestros intentos por confirmar si esta cuenta es oficial han dado resultado negativo y parece que ya podemos confirmar casi con el 100% de certeza que se trata de un ¡FAKE!.

3ª Actualización: La cuenta de Twitter ha sido borrada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.