Estas leyendo
El Nokia Lumia 929/Icon de Verizon aparece a la venta en China [Añadido vídeo]

lumia-929-icon-china

Sorprendente noticia las que nos llega desde China donde la Web de venta online Taobao.com ha puesto a la venta el Nokia Lumia Icon, un terminal exclusivo Verizon y que como tal se anuncia, como veis en la imagen superior. No parece probable que Verizon haya decidido lanzar su terminal en tierras Chinas ¿verdad?, más bien parece que de alguna manera la citada web ha conseguido hacerse con una cantidad indeterminada de terminales y los ha puesto a la venta por un precio de 3800 Yuanes o lo que es lo mismo unos 460€, una autentico chollo.

Por supuesto ya tenemos las primeras imágenes del terminal.

Hay que tener en cuenta que los usuarios que compren un terminal Lumia Icon para usarlo en China no podrán sacarle todo el provecho, ya que el gigante asiático no dispone de un operador que ofrezca conexión LTE, solo China Unicom ofrece  conectividad 2G y 3G, mientras que China Mobile únicamente ofrece una red 2G, pero lo principal y que los posibles compradores no deben olvidar es que se vende como terminal Verizon lo que parece claro que implicará que viene bloqueado y no se podrá usar con tarjeta SIM de otro operador por lo que no vemos mucho sentido en su venta en el lejano oriente.

Habrá que ver la reacción de la operadora americana al ver como uno de sus próximos lanzamientos exclusivos es «reventado» de esta manera antes incluso de que se haya anunciado el lanzamiento del dispositivo.

Actualización: Tras las fotografías que os ofrecíamos del Nokia Icon ahora nos llegan un vídeo donde podemos ver plenamente el terminal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rkF4GeELIAA

 

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.