Estas leyendo
Mandic magiC, busca redes Wifi públicas y conoce sus contraseñas

Cada día proliferan más los puntos de acceso Wifi en locales y zonas públicas como estaciones de tren, aeropuertos, estaciones de autobuses, etc., aunque normalmente la mayoría de ellas requiere que pidas la contraseña antes de poder usarla, mandicmagiclogoMandic magiC es una red social que acaba de llegar a Windows Phone y que busca ofrecer a sus usuarios esta información sobre redes inalámbricas públicas disponibles y sus contraseñas para poder acceder a ellas.

Con Mandic magiC puedes ver en un mapa donde hay redes Wifi y conocer su contraseña si esta ha sido facilitada antes por otro usuario, si estas en una zona donde hay una red disponible que no está en la aplicación y estas conectado a ella puedes colaborar y añadirla a la red junto con su contraseña (si es necesaria) para informar a otros usuarios, por ejemplo si estas en una cafetería y te dan la clave Wifi para que te conectes puedes añadirla a la aplicación, así los próximos usuarios que estén en el área de cobertura de la red pueden acceder a ella sin necesidad de pedir la contraseña, es decir es una red de colaboración que basa su éxito en que los usuarios comparten su información con el resto de la comunidad, cuanto más colabores mejor servicio ofrecerá la aplicación.

Mandic magiC ofrece la posibilidad de indicar si una red está funcionando correctamente o no y si es así valorarla mediante un sistema de estrellas, también puedes buscar conexiones en un punto determinado y descargar la información para acceder a ella offline, muy útil para los que no tienen plan de datos y van a desplazarse ya que solo tienes que buscar si es esa zona hay un punto de acceso y llevar los datos para poder conectarte. Dispone de soporte para español aunque tiene algunos fallos en la traducción, si no tienes claro su uso te ofrece unos tutoriales para que aprendas a usarlo aunque la versión que se muestra en los mismos es la de iOS y no concuerda exactamente con la de Windows Phone, para registrarte puedes crear una nueva cuenta o conectarte con tu cuenta de Facebook.

Red social de puntos de acceso Wifi.

Al entrar en un establecimiento público con acceso Wifi, consulte Mandic magiC y obtenga la contraseña de acceso sin necesidad de pedir instrucciones de uso al dependiente o camarero.

Si la contraseña no estuviera disponible en el sistema todavía, usted podrá añadirla para ayudar al próximo usuario de la red y obtener puntos.

Podrá consultar locales en otras ciudades y descargar la información para acceder a ella de forma offline, sin necesidad de conexión 3G.

Descargar Mandic Magic para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=2acda577-648d-4ffe-b478-995535b88f15″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.