Como ya sabréis los Nokia Lumia 520 están comenzando a recibir la actualización Lumia Black en varios países, en España de momento solo los terminales de Vodafone pueden actualizar ya pero esperamos que en breve comience a llegar a mas operadores y a los terminales libres. Parece que esta actualización trae algunas novedades inesperadas para estos populares dispositivos y es que los amigos de MNB informan que tras actualizarse a Black, los Lumia 520 disponen de doble toque para despertar, una opción de la cual hasta ahora no disponían y que nos permite «despertar» el terminal cuando se encuentra en reposo mediante un doble toque en la pantalla.
Esta función también llegó con Black a los Lumia 720, parece que ahora los terminales Lumia más económicos van recibiendo alguna de las opciones antes reservadas a los terminales de gama superior algo que alegrará a sus propietarios.
¿Habéis actualizado ya vuestros terminales? y en caso afirmativo ¿que os parece la opción del doble toque para despertar el terminal?.