Estas leyendo
Lumia Black brinda doble toque para despertar en los Lumia 520

nokia-lumia-520Como ya sabréis los Nokia Lumia 520 están comenzando a recibir la actualización Lumia Black en varios países, en España de momento solo los terminales de Vodafone pueden actualizar ya pero esperamos que en breve comience a llegar a mas operadores y a los terminales libres. Parece que esta actualización trae algunas novedades inesperadas para estos populares dispositivos y es que los amigos de MNB informan que tras actualizarse a Black, los Lumia 520 disponen de doble toque para despertar, una opción de la cual hasta ahora no disponían y que nos permite «despertar» el terminal cuando se encuentra en reposo mediante un doble toque en la pantalla.

Esta función también llegó con Black a los Lumia 720, parece que ahora los terminales Lumia más económicos van recibiendo alguna de las opciones antes reservadas a los terminales de gama superior algo que alegrará a sus propietarios.

¿Habéis actualizado ya vuestros terminales? y en caso afirmativo ¿que os parece la opción del doble toque para despertar el terminal?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.