Estas leyendo
PicsArt Photo Studio disponible para más terminales sin necesidad de actualización

PicsArtRecordaréis que hace poco os hablamos de la aplicación de edición fotográfica PicsArt que en el momento de su lanzamiento solo estaba disponible para terminales Nokia Lumia 1020 o 1520. Hoy y sin haber recibido ninguna actualización nos avisan de la disponibilidad de la misma para otros terminales, concretamente ya hemos recibido avisos y comprobado su disponibilidad en los Nokia Lumia 925, Lumia 920 y Lumia 620, por lo que imaginamos que ya está disponible para cualquier terminal con Windows Phone 8, en caso contrarío no olvidéis comentarlo.

PicsArt Photo Studio – donde todos se convierten en un gran artista! Este es el mas popular editor de fotos móvil gratuito y una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y con las galerías de ilustraciones más amplias.
¡Descarga el editor de fotos gratuito y descubre tu artista interior!

Descarga PicsArt para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a90bb37e-7508-442c-a51d-2c419b859880″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias E Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.