Estas leyendo
Share Box, Samsung Link, Filtro de llamadas y SMS de Nokia, 6Tag, CamFish y Gmaps+ se actualizan hoy

6-ACTUALIZACIONES-WP-ENERO-14

Nueva oleada de actualizaciones llegan hoy y aquí os las traemos.

6Tag la aplicación estrella de Rudy Hyun y posiblemente el cliente no oficial Instagram mas completo de la Tienda Windows Phone se actualiza a la versión 3.1.2.0 solucionando algunos problemas a la hora de subir imágenes desde la galería.Descarga 6Tag para Windows PhoneFiltro de llamadas y SMS de Nokia llega a la versión 1.7.1.4 con correcciones y mejoras generales.

Esta función (nueva en Windows Phone) está diseñada por Nokia y permite bloquear llamadas y SMS no deseados. Solo está disponible para teléfonos Nokia Lumia. Puedes encontrar esta aplicación en la configuración del teléfono y se integra a la perfección con el historial de llamadas y mensajes. Es fácil de usar y configurar.

Características:
– Bloquea las llamadas y los SMS entrantes basándose en tu lista de números bloqueados
– Añade números bloqueados desde los menús Historial de llamadas y Mensajes
– Muestra el número de llamadas y SMS entrantes bloqueados desde el Live Tile

Características adicionales en la variante China:
– Bloquea mensajes de texto entrantes en función de las palabras clave
– Actualiza las palabras clave del sistema de forma manual y automática
– Busca el origen de registro de un número concreto

Descarga Filtro de llamadas y SMS de Nokia

Samsung Link una de las nuevas aplicaciones exclusivas de Samsung se actualiza a v 1.5.0.39 sin cambios aparentes.

Samsung Link es un servicio que permite a los usuarios reproducir contenidos guardados en varios dispositivos a través de Internet. Aunque los contenidos estén guardados en diferentes dispositivos, podrá ver, reproducir y enviar cualquier contenido de un dispositivo a otro dispositivo, sitio web o servicio de almacenamiento a través de Samsung Link. Mediante Samsung Link, ahora puede administrar más fácilmente los archivos que tiene guardados en sus dispositivos.

Descarga Samsung Link para Windows PhoneShare Box otra de las nuevas aplicaciones de Samsung que se actualiza, esta a la versión 1.0.1.20 también sin mención de cambios.

«[Share Box] es una aplicación útil que le permite compartir contenidos con dispositivos cercanos mediante [DLNA]. Puede reproducir música y vídeo desde su móvil en su TV de forma inalámbrica.

* Función (Todas las funciones funcionarán en todos los dispositivos conectados al mismo AP)
– Puede enviar sus propios contenidos de su dispositivo a otros dispositivos
– Puede traer, reproducir y guardar contenidos de otros dispositivos en su dispositivo
– Puede controlar un dispositivo de forma remota para reproducir y compartir contenidos de otro dispositivo con su propio dispositivo»

Descarga Share box para Windows PhoneGMaps+ es un cliente no oficial Google Maps de los mejores de la tienda y que llega a la versión 8.6.9.4, no hay mención de cambios para esta versión y solo se muestran los llegados con la versión 8.6.9:

  • Solucionado error con la búsqueda por voz que no puede acceder a la red
  • Integración Waze
  • Vista de la calle y ver el interior
  • Prevenir la pantalla de bloqueo

Diseñado desde cero para Windows Phone, la nueva aplicación de GMaps ya está aquí! Google Maps marca comercial es propiedad de Google, Inc.

✓ Integración con Here Drive & Waze – Obtén en línea, paso a paso para navegación GPS guiada por voz
✓ Mapas 3D y el modo brújula 3D – Explora lo que te rodea en 3D y utiliza el modo de brújula 3D para encontrar y orientarse en el mapa
✓ Tráfico en vivo e incidentes de Waze – Ve las condiciones de tráfico en tiempo real, información de carreteras e informes de incidentes
✓ Street View y ver el interior – ciudades en panorama de 360 grados y ve sus restaurantes, museos y más
✓ Place Search de Google – Buscar resultados locales con información útil, tales como calificaciones, precio, distancia, horario de apertura (con indicadores abiertos ahora), y descubre los mejores lugares de la ciudad con fotos del lugar y comentarios locales
✓ Búsqueda por voz y comandos de voz – Control de la aplicación con la voz y dicta sus consultas de búsqueda en lugar de escribir
✓ mapas fuera de línea Verdadero – Descarga de mapas de las regiones y ahorrar en costes de datos o utilizalos más tarde, cuando no estás conectado a Internet

Descarga GMaps+ para Windows PhoneCamFish  es una recién llegada a la tienda, esta aplicación nos permite configurar muchos parametros a la hora de tomar una fotografía y para muchos es una gran competidora de la App Nokia Camera, con esta actualización llega a la versión 1.0.0.1 sin mención de cambios.
Descarga CamFish para Windows Phone

Gracias E. Quintanar, NokiAngelGps Ingenieria Movil Rosario, por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.