Estas leyendo
WhatsApp para Windows Phone será capaz de enviar archivos de audio

whatsapp-wp-sound-video-trans

Hace poco WhatsApp nos sorprendía añadiendo una opción que muchos creían no estaba permitida para terceros en Windows Phone, el poder acceder compartir vídeos guardados en el terminal, ahora parece que nuevamente nos van a sorprender con otra de las opciones en teoría vetadas, poder compartir archivos MP3 de nuestro teléfono, al menos asi se desprende de una filtración gracias a Mobiflip.de, en un mensaje enviado a uno de los colaboradores que ayudan con las traducciones a otros idiomas, en este caso al Aleman, WhatsApp les pide que traduzcan una serie de frases como:

This audio is too big at over {0}. Only the first {1} of the audio will be sent. (Este audio es demasiado grande en más de {0}. Sólo el primer {1} del audio será enviado).

This audio is too big at {0}. Only the first {1} of the audio will be sent. (Este audio es demasiado grande en {0}. Sólo el primer {1} del audio será enviado).

Estas frases y dan la impresión de que pronto veremos añadida la opción del envío de archivos de Audio, si tenemos en cuenta el limite de otras plataformas los limites a que se refieren en las frases seria de 16MB.
Lo que está claro es que WhatsApp goza de una serie de privilegios que ya quisieran otros desarrolladores, esperemos que se confirme esta noticias y estemos un pasito mas cerca de otros sistemas operativos.

Relacionado  Los administradores de grupos de WhatsApp ya pueden decidir quien puede enviar mensajes

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.