Estas leyendo
WhatsApp se actualiza con soporte hindi y solución de errores

whatsappNueva actualización de la aplicación WhatsApp para Windows Phone horas después de que se filtrarán los planes de la compañía de añadir soporte para el envío de archivos de audio. Esta nueva versión viene con el número 2.11.350 y aporta dos únicas novedades:

  • Solución de errores
  • Nuevo Idioma: Hindi.

Al menos oficialmente no hay más novedades pero también hay que tener en cuenta que últimamente se esta cogiendo como costumbre lanzar una actualización seguida horas después de otras nuevas, quien sabe si volverá a ser este el caso.

Aunque en las últimas actualizaciones ha mejorado mucho, aun quedan cosas pendientes que todos esperamos, como algunas mejoras en la personalización con nuevos sonidos para los mensajes o poder cambiar los fondos, esperemos que pronto recibamos una actualización 3.0 que traiga una mejora mas “evidente” de la aplicación.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes que está disponible para Windows Phone, Android, Blackberry, iPhone, y Nokia. WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi para compartir mensajes con amigos y familiares.

Descarga WhatsApp para Windows Phone
Gracias a todos por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.