Estas leyendo
Throne Together el nuevo juego de Microsoft gratis pero limitado a algunos paises

Throne TogetherThrone Together es un nuevo juego para Windows Phone 8 que sale de las manos de Microsoft Studios y que llega con varias peculiaridades, la primera es que aun está en fase Beta, la segunda es que solo esta disponible para algunos mercados entre los que parece no se encuentra España y la tercera peculiaridad es que viene como juego NO XBOX, aunque puede que esto cambie en la versión final.
Según WPCentral el juego está disponible  en mercados como Canadá, Suecia y Finlandia, esto se hace para lograr feedbacks tras su uso por los usuarios y así poder lanzar el juego de manera global con los posibles fallos que tenga ya solucionados, nosotros hemos probado a cambiar la región a estos países pero ni por esas hemos logrado su descarga, siempre obtenemos el mensaje de que no tenemos permisos para su descarga, ¿Habéis tenido vosotros más suerte? si es así no olvidéis comentarlo y decirnos como lo habéis logrado.

Coloca los bloques para construir castillos para tus reales clientes y complacer al Inspector del Castillo en este adictivo juego de puzzles basado en bloques. Construye sabiamente o te arriesgaras a ser ‘destronado’ como primer arquitecto del reino!

Con Fidget tu asistente dragón, coloca puertas, ventanas, gárgolas y más según las especificaciones de tu real cliente ! Pero ten cuidado una colocación torpe y desigual del peso hará que tu magistral castillo termine por derrumbarse al suelo!

Descarga Throne Together para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6fa3ccc0-b1c1-4185-94be-eab5c9ad3fc4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
También podemos intentar conseguirlo para Windows 8 en el siguiente enlace.
Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.