Estas leyendo
Nokia X se filtran las primeras imágenes reales

Parece que no hará falta esperar al MWC para poder ver el nuevo Nokia X ya que ya disponemos de las primeras imágenes reales que se han filtrado del terminal.

En las imágenes se aprecia un estilo metro con distintos tamaños de tiles, no se ve rastro de Google por ningún lado como dicen nuestros colegas de Xatakamovil y eso hace que le demos algo de credibilidad a un rumor que nos ha llegado según el cual el sistema operativo podría ser Meltemi, un sistema en el que Nokia ya lleva trabajando desde 2010 basado en Linux con Meego pensado para sustituir al S40 y que se creía habían abandonado, aun así nos tomamos el rumor con precaución ya que no hemos podido confirmarlo por otras fuentes, al parecer este sistema no vendría con Tienda Google ni similar sino con una propia de Nokia.

Entre las aplicaciones que tendrá estará Here Maps con A-GPS y varias más de las que hemos visto en los Lumia pero adaptados al nuevo sistema, el cuerpo del terminal se ve robusto, mas que el del Lumia 520.

Habrá que esperar como siempre para ver hasta donde se confirman o desmienten estos rumores, por que apostáis ¿Android o Meltemi?.

Añadimos unos vídeos que Nokia de los que varios de vosotros ya nos habíais avisado y que los finlandeses est´sn subiendo con una cuenta atrás donde vemos unos graciosos patitos verdes y un tag #greenduck ¿que significarán, tal vez un nuevo logo?.

Primer vídeo.

Segundo vídeo.

Coolxap

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.