Estas leyendo
Nokia Refocus se actualiza con compatibilidad para todos los Lumia WP8

Nokia refocusLa aplicación exclusiva Nokia Refocus se actualiza hoy a la versión 1.1.3.1 y trae dos buenas mejoras, la primera de ellas es la compatibilidad con todos los dispositivos Lumia Windows Phone 8 con al menos la actualización Amber, es decir no hace falta tener ya un dispositivo «pureview» para poder usar la aplicación, el segundo añadido es una mejora en el enfoque.

Refocus nos permite realizar una fotografía enfocando en una zona concreta más adelante, por lo que podemos realizar la captura, guardarla y más adelante decidir que enfoque preferimos que tenga, además nos permite realizar el mismo proceso con el resaltado de un color concreto. Podemos compartir nuestras tomas con nuestros amigos y dejar que ellos mismos comprueben la capacidad de poder enfocar la zona que prefieran de nuestra foto, para ello la aplicación nos permite compartirla mediante un enlace con resultados como el que a continuación os mostramos y que realizamos en el análisis del Nokia Lumia 1020.

Podéis descargar o actualizar la aplicación en el siguiente enlace.

Descarga Nokia refocus[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0b5cc26d-a723-4c69-8be3-66bbd9b2bed1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Javier por el aviso.

Actualización: parece que hay problemas para su descargar sin embargo desde Nokia nos tranquilizan «Puede tomar hasta un día, dependiendo de la región, pero la actualización es compatible con todos los dispositivos Nokia Lumia que ejecutan WP8».

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.