Estas leyendo
Rayman Fiesta Run se actualiza solucionando errores

He aquí el curioso caso Rayman Fiesta Run el juego de Ubisoft que hace ya días está disponible para su compra en Windows Phone 8, decimos curioso pero en muchos mercados el juego esta como oculto, es decir si tienes el enlace (tranquilos nosotros os lo damos más abajo) puedes descargarte el juego pero si haces una búsqueda en la tienda este no aparece.

Esto no sucede en todos los mercado sino solo en algunos, lo hemos comprobado para España, Italia y México entre otros y por vuestros comentarios parece que no son los únicos, curiosamente en el mercado USA si aparece en las búsquedas, ¿habéis tenido vosotros este problema? si es así no olvides comentarlo y mencionar tu país.

Rayman Fiesta Run

Problemas aparte hoy Rayman Fiesta Run ha recibido una actualización de número 1.0.0.1 que si bien no tiene lista de cambios nos comenta JorgeBS que soluciona  un problema con la aparición de 3 Lums en uno de los niveles.

Descarga Rayman Fiesta Run para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b83fb9de-2821-4082-bea5-077581b53862″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias JorgeBS e Isaías por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.