Estas leyendo
Spreaker anuncia su aplicación oficial para Windows Phone

SpreakerSpreaker, es un servicio de streaming que permite crear y compartir transmisiones de radio y música que hoy lanza su primera versión de la aplicación oficial para la plataforma Windows Phone.

Una interfaz muy elegante propone en los dispositivos con sistema operativo Microfsoft todos los contenidos de la community de Spreaker a los que acceder será todavía más fácil.

Se podrán escuchar las transmisiones en directo, podcasts, pistas de música y showcase de artistas. Además estarán disponibles las funciones sociales más comunes como el chat, que permite a cualquier usuario dejar un mensaje al artista preferido y el botón del follow, con el que es posible ponerse al día de todas las novedades de los DJs y artistas favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=zqrbAZVZn8g

La sección Descubre presenta una selección de los mejores contenidos disponibles en Spreaker, mientras que en el Feed personal se visualizan todas las actividades de los usuarios con los que ya se ha establecido un contacto. Los podcasts elegidos por la redacción de Spreaker,  estarán disponibles en la la sección Featured en la que cada semana se promueven nuevas pistas, podcasts o radio seleccionadas para estar en la portada.

La llegada ahora al store de Microsoft es estratégica para Spreaker, aplicación italiana con oficinas en Berlín y en San Fransisco: “El sistema operativo Windows Phone 8 está cada vez más ganando mercado a nivel mundial, bien sea en ámbito consumer o business y nosotros estamos encantados de poder formar parte de esta continua inovación” – afirma Francesco Baschieri, CEO y fundador de Spreaker. “Gracias a esta nueva aplicación podremos todavía más dar visibilidad a los contenidos creados por los usuarios que se podrán escuchar por un número cada vez mayor de dispositivos, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo”. Una ocasión más para todos los usuarios de Spreaker que podrán a partir de hoy contar con un público de más de 50 millones de oyentes.

Descargar SPREAKER para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=7f98dda3-923b-4b4d-a98d-4b9864d488fe6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.