Estas leyendo
Ya tenemos información de Windows Phone 8.5 [Actualizado]

Si quieres lee nuevamente el titulo, si ¡Has leído bien! nuestros amigos de WMPU nos traen nueva información desde Redmond gracias al emulador del SDK de Windows Phone 8.1, y es que al parecer se estaría planeando una nueva versión (¿o actualización?) del sistema operativo para sus teléfonos que vendría con el nombre de  Windows Phone 8.5.

wp85-filtracion

La imagen que nos viene gracias al desarrollador de la aplicación  TimeMe indicaría cambios importantes en la interfaz gráfica, además que ya no existirían más los Tiles Secundarios, aunque esto aun está por confirmar, podríamos especular con que simplemente no este implementado en la API en uso pero si en el sistema (poco probable), o que será sustituido por otro «sistema similar».

windows-phone-85

Otro añadido que parece puede traernos Windows Phone 8.1 (8.5) es que ahora si los Tiles tendrían la información casi en tiempo real, bajando el tiempo de actualización actual de 30 minutos a 1 minuto, esto sería algo genial para nosotros como usuarios.

windows-phone-timeMe

Lo cierto es que aun estamos «degustando» todo lo que se nos viene para Windows Phone 8.1, pero si eres un fan de la tecnología puedes comenzar a prepararte para lo que se viene después. ¿Que os parece?.

Actualización: Al parecer antes de surgir la noticia, en Twitter ya un usuario habría encontrado la referencia.

Aqui puedes ver el tweet, redactado el dia 23 de febrero.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."