Estas leyendo
Google actualiza Youtube Movil para Windows Phone

Si, leíste bien el titulo, Google actualizó la versión web móvil de Youtube para Windows Phone lo que nos deja entrever que tal vez Mountain View y Redmond están mejorando sus relaciones.

Recordemos que Google ha liberado las API para que desarrolladores puedan crear aplicaciones Windows Phone con los servicios oficiales, ademas que está en proceso el desarrollo de Chrome.

Dado que la aplicación de Youtube desarrollado para Windows Phone por Microsoft ha sido prohibido y vetada por Google, después salieron algunos rumores que indicaban que Google estaría boicoteando el acceso a Youtube para los usuarios de Windows Phone, por lo visto ahora todo indica que finalmente pasó a reconocer la existencia de los usuarios de Windows Phone y decidido garantizar que la experiencia de uso de sus servicios sea de calidad.

La interfaz es ahora parecida a la Android, todas las funcionalidades que vemos en ella ahora los tenemos también en Windows Phone, no sabemos muy bien cuanto tiempo hace que lo han actualizado ¿lo habías notado? ¿Que os parece esta noticia? ¡Coméntanos!

Nokiatividade

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."