Estas leyendo
Momentos especiales, la aplicación de edición de vídeo de Microsoft para Windows Phone 8.1

Momentos especiales, la aplicación de edición de vídeo de Microsoft para Windows Phone 8.1

Microsoft lanza su propia aplicación de edición de vídeo para Windows Phone 8.1, una app sencilla pero con la que obetenemos excelentes resultados, la aplicación se llama Momentos Especiales y ya está disponible para descargar también para Windows 8.1.

El funcionamiento es muy sencillo, nada más iniciarla podemos elegir entre abrir un vídeo ya grabado o iniciar la grabación de un nuevo vídeo, en este caso podemos seleccionar encender el flash para poder grabar en condiciones de poca luz. Una vez tengamos el vídeo que queramos el primer paso nos dejara recortar el vídeo, a continuación tenemos el paso dos donde intertaremos subtitulos eligiendo entre una variedad de estilos disponibles y pudiendo seleccionar un texto para resaltar y donde colocarlo, el tercer paso nos permite silenciar el vídeo o añadir un archivo sonido desde Onedrive o desde el telefono, una vez terminados estos pasos podemos ver el resultado y guardarlo o compartirlo.

Convierte cualquier vídeo en ese momento inolvidable que te gustaría compartir. Con esta aplicación puedes recortar el vídeo en tus partes favoritas, destacar los momentos clave con leyendas y efectos, y crear el ambiente con música.

  • Selecciona los 60 segundos que más te gusten. Puedes recortar al principio, en la parte media o al final.
  • Destaca tus momentos favoritos con divertidas leyendas en distintos colores y estilos.
  • Agrega música que se adapte al momento. Hemos incluido algunas canciones para distintos estados de ánimo, aunque puedes usar las tuyas.
  • Cuando la película quede exactamente según quieres, compártela con tu familia y tus amigos desde la propia aplicación.

Descarga Momentos especiales [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3915d6e5-798e-4f87-a02f-d7fb305b6593″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»125″ height=»125″]

Para Windows 8.1 podéis usar el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

Blog de ​​Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.