Estas leyendo
Lista de Lectura, aplicación de Windows 8 ahora para Windows Phone 8.1

Lista de Lectura de Microsoft

Ya hace algún tiempo que disfrutamos de esta aplicación en nuestro ordenador con Windows 8/8.1/8.1.1, pero con el nuevo contexto de Microsoft para universalizar las aplicaciones entre sus plataformas, lo tenemos también ahora en nuestro teléfono con Windows Phone 8.1.

Lista de lectura es una aplicación que nos permite leer en modo offline noticias, vídeos, blogs y artículos de nuestras paginas favoritas. Esta aplicación recopila toda la información mientras estamos conectados, para cuando tengamos tiempo de leer todo aunque no estemos en red, podremos leer toda esa información después, solo basta con enviar el articulo que nos interese y este se colocará en nuestra Lista de Lectura.

 Nos permite colocar las noticias por categorías y/o por fechas, la pantalla principal de la aplicación fue mejorada para mostrarnos la portada de cada articulo y en ella podemos ver las ultimas cinco noticias o artículos que hayamos leído desde la aplicación. Podremos también anclar a inicio las categorías que mas nos gusten para tenerlas más accesibles.

Los artículos leídos se pueden eliminar sin problemas, pero si en un descuido eliminamos uno que aun no habíamos leído, puedes ir a la parte de eliminados recientes y recuperarlo fácilmente. Las noticias que mas te gusten se pueden compartir en las redes sociales.

Como sabemos, es una aplicación universal, con la que lo que realicemos en el teléfono se sincronizará en nuestro PC con Windows 8.1. Update 1, y viceversa. ¡Prueba esta aplicación a continuación!

Descarga Lista de Lectura[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=cb040d8c-f740-4393-9f59-431fa920b90a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»93″ height=»93″]

Descargalo también para Windows 8/8.1/8.1.1

Descarga Lista de Lectura para Windows 8Gracias Emiliano por el aviso.

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."