Estas leyendo
Gameloft nos habla de su próximo lanzamiento, Modern Combat 5

Modern Combat 5
Tras el reciente lanzamiento de El Capitán América: El soldado de invierno, ahora Gameloft comienza a darnos algunas pistas de otro de sus próximos juegos, concretamente de Modern Combat 5.

En un breve comunicado nos explican un poco el desarrollo de la historia y lo que pretenden ofrecer con el juego, desafortunadamente no hablan de fechas de llegada ni tampoco mencionan si cuando se lance será al unísono para todas las plataformas o habrá que esperar para verlo llegar a Windows Phone como ya nos ha pasado con otros títulos.

Para el 5.º episodio de Modern Combat, uno de nuestros objetivos era conseguir que el jugador experimentase la historia de una forma más intensa y variada. Nuestra primera gran decisión fue dar más emoción a la campaña individual con misiones más cortas y más dinámicas que ofrecen una gran gama de situaciones y objetivos de juego. Esto nos permitió dar más suspense y añadir más acción a cada momento de la historia. Como resultado, los jugadores permanecen alerta continuamente y tienen la libertad de avanzar a su propio ritmo, en sesiones de juego tanto cortas como largas que se adaptan a cualquier situación, tanto si están en el autobús como en su sofá.

La historia comienza en Venecia, lugar al que es enviado Phoenix (el personaje principal del juego) en una operación especial para garantizar la seguridad del transporte de armas químicas de la amenaza un grupo terrorista especialmente bien armado. La historia se traslada entonces a Tokio, donde Phoenix tiene que luchar en medio de una total anarquía intentando convencer a sus aliados para que acepten un secreto de lo más incómodo. Al final, el jugador habrá explorado bellos escenarios de Venecia y Tokio en un viaje de lo más atractivo

No hay que olvidar que aun falta por llegar a nuestra plataforma el juego de The Amazing Spider-Man 2 que esperamos no tarde mucho, de momento y a falta de más datos o información os dejamos un breve trailer de Modern Combat 5.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.