Estas leyendo
Multitasking y reanudar mejorados en Windows Phone 8.1

Quizás hayáis visto la palabra “Cargando” o “Reanudando”  en tu Windows Phone cuando lo dejas en segundo plano y vuelves a ella tiempo después, bueno pues en la próxima actualización Windows Phone 8.1 se mejorará un poco esto para los usuarios de teléfonos con 512 Mb de RAM y de manera notable en los usuarios con 1 Gb de ram.

Esto será posible porque la app se guardará un poco en RAM para así abrir más rápido ya que no tiene que leerla de nuevo y destinar espacio en ram, así es un poco rápido, aunque ojo ya que en  512Mb serán pocas las apps que van a poder hacer esto, solo las aplicaciones ligeras, en el caso de los de 1 Gb de ram si tendrán la oportunidad de, por ejemplo, tener en segundo plano “Halo: Spartan Assault” y/o un juego/aplicación demandante y al momento de volver a ella se entra al instante.

Memoria Dinamica

Es decir:

[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]Estimación de memoria dinámica
El sistema monitoríza cuanta memoria usa tu aplicación con el tiempo.
Ajusta el limite de memoria para una aplicación basada en esta información.

Resultado
Mas aplicaciones se quedan en memoria
512 Mb Algunas apps se reanudan
> 1 Gb Casi todas las apps se reanudan.[/box]

En la imagen y en la traducción al decir reanudar se refiere a “más rápido al instante”, ya que hoy día ya se puede reanudar apps.

Esta bien que hayan añadido esta actualización a esta parte del sistema ya que algunos tienen aplicaciones como Whatsapp en segundo plano y de vez en cuando les suele aparece el texto de “Cargando”. 

Otra información que va en este hilo es que ahora cuando te llegue una notificación, las llamadas “Toast”, los desarrolladores tendrán la oportunidad con esta actualización de que apenas que te llegue una notificación empiece abrir la app, así también si la quieres leer no va a tardar en abrirla porque ya va estar lista, aunque no la tengas en segundo plano o este en “Memoria dinámica”, una buena mejora por parte de Microsoft.

¿Habéis tenido algún momento con el “Cargando”? ¿Que os parece?.

Gracias a los amigos de WPLovers por la información.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Juan Francisco Sosa
Estudio Ingeniería en sistemas, me gusta la tecnología desde pequeño, igual los videojuegos y películas, véanme como un amigo no hay problema con nada.