Estas leyendo
Nueva actualización de Facebook Beta

Ya tenemos en la tienda una nueva actualización de la aplicación de Microsoft Facebook Beta para Windows Phone. Esta versión recién llegada viene bajo el número 5.2.4.4 y de inicio no parece que traiga más allá de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, sin embargo esto realmente aun no podemos asegurarlo porque no sería la primera vez que bajo el capó trae novedades que no se reflejan en la tienda y que no apreciamos a primera vista.

Facebook Beta para Windows Phone 8
De momento lo que si podemos confirmar es que sigue siendo más parecida a la actual versión para Windows Phone 8 que la versión disponible para los actualizados a Windows Phone 8.1, que varia ligeramente como ya os mostramos “Novedades en la aplicación Facebook para Windows Phone 8.1“.

Como siempre os animamos a que también investiguéis y nos digáis si habéis encontrado alguna novedad escondida para poder compartirla con el resto de usuarios.

Descarga Facebook Beta para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias NokiAngel por el aviso.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.