Estas leyendo
Rabbids Big Bang de Ubisoft disponible gratis

Rabbids Big BangLos conejos mas chiflados del universo están disponibles gratis para Windows Phone 8. Rabbids Big Bang es un juego Xbox desarrollador por Ubisoft que lleva en la tienda desde diciembre del año pasado y tenia un coste de 0.99€, no sabemos cuanto tiempo lleva gratis ni si se quedará así mucho más, por si acaso y como os decimos siempre es mejor aprovechar ahora para unirlo a nuestra colección sin pagar, al menos mientras aun podamos.

Este es un juego por niveles basado en la física, debemos propulsar a nuestros Rabbids por el espacio para recoger monedas, chocar contra las vacas, etc., todo en 150 misiones repartidas por 15 galaxias en escenarios disparatados de vacas espaciales, planetas de queso y muy al estilo Rabbids, es decir ayudados por un buen bate que nos sirve para despegar.

Mucha diversión que a los seguidores de estas simpáticas y alocadas criaturas les va a encantar.

Actualizamos: esta oferta esta englobada dentro de la Red Stripe por lo que estará disponible durante esta semana.

Descarga Rabbids Big Bang para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=31a24b4b-029a-4a95-a7cd-c9ef95fd2986″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Armare por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.