Estas leyendo
YouTube móvil vuelve a cambiar su interfaz gráfica

No es costumbre que ocurra esto, menos para Windows Phone y aun menos viniendo de Google, pero si, Youtube web en su versión para móviles se ha actualizado nuevamente, esta vez cambiando casi totalmente la interfaz gráfica con un fondo blanco muy bonito. Google anteriormente había abierto la mano actualizando su interfaz gráfica para compatibilidad con Internet Explorer 11 para Windows Phone, y esta vez lo hace con un cambio mayor y que nos refleja aun mas las intenciones de Mountain View de dar soporte a los usuarios de Redmond.

La anterior versión era muy parecida (no nos mintamos, igualita) a la de Android, pero esta vez Youtube Móvil en IE11 es diferente, estéticamente mas versátil, utilizable y conveniente para la nueva versión del sistema operativo, haciéndose amigable para las nuevas características del reproductor de vídeo, ademas que la nueva interfaz se ha hecho acorde a la que vemos en la web.

La nueva interfaz es idónea para todas las pantallas de Windows Phone (al menos por lo que pude comprobar personalmente) y se adapta muy bien en la reproducción de vídeo, aunque el reproductor tenga ciertos bugs a la hora de ver vídeos embebidos, pero esto es algo netamente de desarrollo del sistema operativo.

¿Que opinión tienes sobre esta nueva interfaz? ¡Gracias a todos por los avisos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."