Estas leyendo
Help and Tips la aplicacion de Microsoft que resuelve tus dudas sobre Windows Phone 8.1

Help And Tips

¿Aun tienes dudas sobre Windows Phone 8.1?, estas de enhorabuena ya que Microsoft ha liberado una nueva aplicación que te ayudará, y de seguro que a otras muchas personas, a resolver dudas sobre como utilizar Windows Phone 8.1. Help and Tips (Ayudas y Consejos, en español), que es como se llama la aplicación, permite a nuevos usuarios de la plataforma y a los que no lo son tanto a aprender a utilizar un poco mas la nueva versión de Windows Phone.

¡La aplicación oficial de Ayudas y Consejos para Windows Phone 8.1 está aquí! ¿No sabes como hacer una llamada telefónica o como utilizar Cortana?  En esta aplicación explicamos desde lo mas básico hasta lo mas avanzado. Descubre los secretos ocultos que tiene tu teléfono con nuestros vídeos y animaciones. Obtén respuestas a las preguntas mas frecuentes o utiliza el buscador en nuestra colección de artículos  “Como hacer…”. Si eres nuevo en Windows Phone o un avezado experto, aprenderás algo nuevo.

Una aplicación que creemos no debe faltar en ningún teléfono con Windows Phone 8.1, es una gran ayuda y ancla para aquellos que apenas están comenzando a experimentar la llegada de esta nueva versión de nuestro sistema operativo.

Help and Tips la aplicacion de Microsoft que resuelve tus dudas sobre Windows Phone 8.1

La aplicación esta disponible para terminales que hayan actualizado a Windows Phone 8.1 (Dev. preview), por desgracia no tiene soporte en español por lo que todas las explicaciones vienen en ingles, a pesar de ello con unos conocimientos mínimos podrás sacar un buen provecho de esta aplicación.

Help and Tips[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=e4d52f7a-46ea-44b9-97c4-90ef910e046d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”108″ height=”108″]

WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."