Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para Xbox Música y Xbox Video

Xbox Música y Xbox Vídeo

Microsoft sigue trabajando en mejorar su centro de entretenimiento para Windows Phone 8.1 y en solucionar algunos de los errores que arrastran y que son motivo de protesta persistentes por parte de los usuarios. Este es el caso de Xbox Música que hoy recibe la tercera actualización desde que saliera con la versión Dev Preview de Windows Phone 8.1, se sigue cumpliendo así la palabra de Microsoft de ir actualizando la aplicación aproximadamente cada dos semanas, en las anteriores actualizaciones ya vimos mejoras importantes entre las que estaba la integración con Cortana para las bibliotecas de Música.

En esta ocasión Xbox Música viene con la versión número 2.5.3929.0 y trae las siguientes novedades:

  • Corrección de errores
  • Cambios en la interfaz de usuario para dejar mas espacio para el contenido
  • Deslizar la caratula en la pantalla de reproducción para cambiar de pista

Ademas de lo mencionado para esta actualización Microsoft informa de las novedades que planean traer a la aplicación en un futuro próximo, y en que se están centrando para mejorarla:

  • Un enfoque continuo en las mejoras de estabilidad y rendimiento.
  • Sincronización inicial del contenido local y nube en el fondo.
  • Soporte para más de 100 canciones en cola de reproducción.
  • Acelerar la carga de largas listas.
  • Soporte para Tiles transparente.
  • Soporte para Live Tile.
  • Mejoras en general de la experiencia de usuario.

Descargar Xbox Música[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d2b6a184-da39-4c9a-9e0a-8b589b03dec0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

En el caso de Xbox Vídeo la nueva versión para Windows Phone 8.1 es la  2.5.3929.0 y solo nos indica en las novedades algunas mejoras y ajustes menores en la aplicación, sin entrar en más detalles.

Xbox Video te ofrece las películas y programas de televisión más recientes en tu Windows Phone 8 y te facilita el poder ver lo que te gusta donde quiera que estés. Alquila y compra los estrenos de taquilla y tus clásicos favoritos o ponte al día con los episodios de anoche de los programas de televisión de moda y míralos desde tu Windows Phone 8, PC, tableta, Xbox One, Xbox 360 o XboxVideo.com.

Descargar Xbox Música[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6affe59e-0467-4701-851f-7ac026e21665″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.