Estas leyendo
Nueva actualización de OneDrive para Windows Phone

Nueva actualización de OneDrive para Windows Phone

OneDrive, el servicio de Microsoft que nos permite tener una copia de nuestros archivos en la nube, se ha actualizado hoy a la versión 4.1.3 para Windows Phone 8.1. La actualización de hoy trae una mejora sustancial y muy importante para muchos desarrolladores y usuarios que utilizan el servicio, y es que ahora permitirá el acceso total a aplicaciones de terceros para que puedan abrir o descargar desde OneDrive nuestros archivos sin necesidad de loguearse, es decir, ahora las aplicaciones solo tendrán que llamar a OneDrive para que puedan hacer uso de nuestros archivos (subir o descargar archivos). Implica ahora que se han quitado esas restricciones de programación, ademas de procesos largos como por ejemplo, tener que descargar una foto desde OneDrive para poder enviarlo desde Whatsapp, es decir, el beneficio será de parte a parte.

La ultima actualización que recibimos de OneDrive fue a principios de mes con una jugosa lista de nuevas características. Esta vez, la actualización va orientada, ademas, para que los desarrolladores puedan tener un acceso libre a la plataforma, esperamos que aplicaciones que utilizan el soporte de OneDrive (como por ejemplo, los gestores de archivos) se actualicen para aprovechar esta nueva funcionalidad. Esperamos entonces un actualización masiva de aplicaciones a partir de ahora.

Actualiza la aplicación de OneDrive desde botón azul de descarga, o escaneando la etiqueta QR que te dejamos abajo.

OneDriveNueva actualización de OneDrive para Windows Phone

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."