Estas leyendo
Nokia Lumia 630 ya a la venta en Reino Unido

Nokia Lumia 630 ya a la venta en Reino Unido

El despliegue de la nueva generación de teléfonos Nokia Lumia continua a buen ritmo su camino. Como ya os contamos Expansys ha lanzado en pre orden el Nokia Lumia 930 y hoy conocemos que Carphone Warehouse, compañía de venta de telefonía en Gran Bretaña ha lanzado ya para su venta el nuevo Nokia Lumia 630 en stock, con color negro, verde y naranja.

El precio que vemos en la imagen es el valor que se pagará por él mensualmente, es decir, se pagará a cuotas mensuales adquiriendo un plan con uno de los tres operadores disponibles: Vodafone, Orange o Talkmobile, todos con contrato de 24 meses. También puede ser pagado al contado, aquí podéis encontrar toda la información.

El Nokia Lumia 630 posee Windows Phone 8.1 con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1.2 GHz, pantallas IPS de 4,5 pulgadas, memoria RAM de 512 MB, 8 GB de almacenamiento y una cámara de 5 megapíxeles. Tiene dos versión, una mono SIM y una Dual SIM.  Puede leer las primeras impresiones que nos causaron aquí.

También queremos aprovechar para decir que el informaros de la disponibilidad en los distintos mercados y tiendas no significa que os recomendemos su adquisición en las mimas en detrimento de otros, sino que es solo a titulo indicativo en relación a precios y disponibilidades, para cualquier compra online os aconsejamos siempre pedir referencias y opiniones al resto de los usuarios.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."