Estas leyendo
Los dispositivos Lumia se agotan en la Store en Reino Unido

Hace ya casi tres meses que nos enterábamos de que Microsoft estaba preparándose para poner fin a la marca Lumia a finales de este año y dejar de producir dicha línea de teléfonos en post, o al menos eso esperamos, de comenzar una nueva línea Surface de dispositivos móviles. Tal movimiento, además, daba un poco de respiro a los fabricantes de terceros, los cuales como sabéis no han vendido demasiado ya que la gente siempre los ha dejado en cierto modo de lado al preferir siempre comprar un Lumia. La nueva estrategia de Microsoft continúa su curso, y si hace unos meses Microsoft hacia grandísimas rebajas en sus dispositivos para acabar con su stock, ahora vemos en tiendas, como la del Reino Unido, todos los Lumia están fuera de stock.

Si resides en Reino Unido en la actualidad tan sólo puedes hacerte con un HP Elite x3 o un Acer Liquid Jade Primo por medio de la Store de Microsoft, por supuesto aún quedan Lumia en otros minoristas como son Amazon, Carephone Warehouse, etc, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Estaremos atentos a las demás Microsoft Store para informaros como siempre sobre la disponibilidad de los dispositivos Lumia en la misma. Esperamos con ansias el que Microsoft nos informe sobre su siguiente movimiento con respecto a los móviles, en los que como sabéis, tenemos un ilusionante punto de esperanza gracias a las ultimas noticias con respecto al soporte de Windows 10 PC en procesadores Snapdragon.

¿Qué os parece a vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es