Estas leyendo
Canvas Win W121 y Canvas Win W092, nuevos datos de los dos terminales de Micromax [Actualizado]

micromax winphone

El fabricante indio Micromax finalmente ha desvelado algunos datos sobre sus primeros dos terminales con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.1. En una entrevista realizada por Economic Times a Sanjay Kapoor, CEO de la compañía India, nos revela no solo los nombres sino también algunas prestaciones de los nuevos smartphones como que ambos serán Dual SIM.

Sanjay Kapoor

Sanjay Kapoor

El primero de ellos llevará el nombre de Canvas Win W121 y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHZ, la memoria RAM será de 1 GB con 8 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar mediante tarjeta Micro SD hasta 32GB . La pantalla tendrá un tamaño de 5 pulgadas y contará con dos cámaras, una trasera de 8 MP con flash y una frontal de 2 MP, como os comentamos antes tendrá soporte para dos tarjetas SIM. Comenzarán a estar disponibles en el mes de Julio por un precio de 9500 Rs, lo que equivale a unos 115€.

El segundo dispositivo será el Canvas Win W092 también Dual SIM y al igual que el anterior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHZ y RAM de 1GB en su interior, de tamaño es mas reducido que el Canvas Win 121 ya que su pantalla se queda en las 4 pulgadas, sobre la batería se nos informa de una capacidad de 1500 mah. Este terminal es aun mas económico que el anterior con un precio de solo 6500 Rs que vienen a ser unos 80€ y que igualmente estará disponible en Julio.

Sobre su apuesta por Windows Phone Kapoor explica que buscan poder ofrecer mas variedad al usuario en conjunción con Microsoft, anuncia que estos no serán los únicos terminales que lanzarán con el sistema operativo ya que ya existe un tercero en proyecto del que hablaran más adelante.

Actualización: en estos momento se están presentando los dos terminales por lo que en breve podremos ampliar la información sobre ellos.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.