Estas leyendo
Subway Surfers se actualiza, esta vez nos llevan de Tour por India

subway surfers las vegas

Tras la mala noticia que nos han dado nuestros amigos de Gameloft con la descontinuación del juego Minion Rush para nuestra plataforma, nos alegra ahora poder daros esta noticia. Y es que por suerte contamos con desarrolladores como Kiloo, el cual sigue confiando en nuestra plataforma, dándonos actualizaciones constantes para su juego, recibiéndolas nosotros además a la par de Android e iOs. Esta vez su famoso juego Subway Surfers se actualiza a la versión 1.36.0.0, y esta vez nos llevan de viaje a hacer un Tour por India. A continuación os muestro sus novedades:

  • Reserva ya tu billete en en la gran estación de metro de nuestros surfistas favoritos, y prepárate para viajar a la maravillosa India, para correr a través de las coloridas calles de Mumbai con Jay, nuestro protagonista del juego.
  • Prueba suerte con las cajas misteriosas y podrás conseguir nuevos y misteriosos premios Maestros.
  • Aumenta tu colección de tablas con la nueva tabla de Bengala.
  • Gana grandes premios semanales mediante la búsqueda de flores de Loto ocultas en las nuevas pistas.

Sin duda un juego que te encantará si eres amante de los endless runner, ya que no te dará tiempo a aburrirte gracias a sus constantes actualizaciones y nuevos retos. El enlace de descarga lo dejo a continuación:

Subway Surferssubway surfers qr

Wcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]