Estas leyendo
La siguiente Build de Windows 10 para móviles soportará más dispositivos, confirmado por Gabe Aul

windows 10

Muchos usuarios incluido yo, nos sentimos algo decepcionados el día que liberaron la Preview de Windows 10 para móviles al comprobar que nuestro dispositivo no era uno de los elegidos para poder descargarla. Algunos llegaron a tal punto que decidieron forzar la actualización, cosa que en muchos casos, como ya sabéis, ha resultado nefasto para el móvil de esa persona, y por lo que os volvemos a insistir en que no lo hagáis. La cuestión es que pese a la decepción que nos llevamos, sabíamos que lo único que teníamos que hacer era tener un poco más de paciencia, con suerte, tan solo tendríamos que esperar un mes más para tenerla en nuestras manos, y mirando el lado positivo, nos llegaría algo más optimizada.

Hace unas horas, Gabe Aul, nuestro confidente favorito cuando se trata de dar noticias sobre Windows 10 en Twitter, ha comenzado a responder de nuevo a los usuarios sobre cuestiones sobre el ansiado sistema, y entre otras cosas menos importantes, en un Tweet ha confirmado que en la siguiente Build, que esperamos sea lanzada en unos 10 días siempre y cuando los de Redmond cumplan su promesa de darnos una Build cada mes, se ampliará la lista de dispositivos soportados.

Por desgracia aún no sabemos que dispositivos serán los elegidos esta vez, pero al menos sabemos que no tendremos que esperar otro mes para que se amplíe la lista, y por otra parte nos alegraremos por los usuarios que esta vez si que puedan actualizar.

Esperamos que la Build no solo venga acompañada de la ampliación de la lista de dispositivos soportados, sino que también nos traiga una buena tanda de novedades que sigan mejorando nuestro sistema y sigamos avanzando por este camino. No nos olvidamos tampoco de la Update 2, la cual descubrimos en el MWC y a la que también tenemos ganas de echarle un vistazo. Y es que..¿quien nos iba a decir el año pasado por estas fechas con Windows Phone 8 en nuestros terminales que tras un año estaríamos debatiéndonos entre instalar la Preview de Windows 10 o esperar a la Update 2? Aún así no nos apresuremos y esperemos a que Gabe o Microsoft decidan darnos más información sobre los dispositivos soportados o sobre futuro de la Update 2.

¿Y tú que opinas?¿Qué dispositivos crees que esta vez podrán actualizar?

Neowin

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es