Estas leyendo
Cortana podría llegar a India este verano

cortana wp

El ritmo de expansión y  aumento de capacidades de Cortana parece que no cesa, y es que el equipo de desarrollo se está enfocando seriamente en llevar el asistente virtual a todas las personas posibles, especialmente enfocándose en mercados en desarrollo que son de gran interés para Microsoft como ya han demostrado anteriormente. Esta vez la compañía ha puesto los ojos en India.

Según una noticia aparecida en The Times of India, Microsoft tiene pensado llevar Cortana a la India este verano. Este país ha estado en el punto de mira de los de Redmond desde hace tiempo, ya que representa un enorme mercado que comienza a crecer tecnológicamente de forma exponencial, y que se está destapando como uno de los mas importantes servidores de servicios al resto del mundo.

Nadella, CEO de Microsoft, ha mencionado que Cortana llegará de forma oficial con la gran actualización de este año, la mencionada actualización aniversario de Windows 10. De inicio llegará en inglés, pero ya se tiene planes para poder expandir el asistente añadiendo diferentes dialectos que se hablan en ese país.

¿Que os parece la expansión de Cortana? ¿A que otros países debería llegar?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.