Estas leyendo
Cars 2 World Grand Prix, otro título Disney para Windows 8.1

Cars 2 World Grand Prix Read and Race

Disney nos trae otro nuevo  juego para Windows 8.1 ambientado en su amplio catalogo de películas, en esta ocasión el eje de la historia son los conocidos Rayo McQueen, Francesco Bernouille y otros miembros de la película Cars 2 realizada junto a los estudios Pixar, en el mismo deberemos emularles como pilotos profesionales en carreras por Londres, Tokio, Porto Corsa y como no Radiador Spring. Pero no todo es correr, en el juego podremos personalizar nuestro coche con los colores,  accesorios y estilo que más nos guste, también tendremos escenas de la película para amenizar el juego.

El juego cuenta con narraciones, música y efectos de sonido que acompañan nuestras acciones más espectaculares  durante la competición.

Cars 2 World Grand Prix Read and Race, esta disponible por un precio de 4.99€ con clasificación para mayores de 3 años, es decir un juego predestinado a los más jóvenes del hogar, de momento solo lo tenemos para Windows 8.1 y no sabemos si lo veremos llegar también para Windows Phone.

Cars 2 World Grand Prix Read and Race
Caracerísticas:

  • Múltiples modos de lectura: Graba tu propia voz, Léeme, Pase automático de páginas y modo Pequeño lector
  • Narración profesional, música y efectos de sonido.
  • Personalización 3D de los coches de carreras, que incluye: color, motores, faros delanteros, tubos de escape, alerones y llantas.
  • La posibilidad de salvar tus coches personalizados te permite participar en las carreras y enviar por correo electrónico las imágenes de tus coches favoritos.
  • El juego de carreras cuenta con una tecnología que posibilita jugar inclinando el dispositivo, además de con los corredores de Cars 2 y carreras ambientadas en los escenarios de la película.

Windows 8 - descargarGracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.