Estas leyendo
ExZeus 2 nuevo juego Xbox para Windows 8.1

ExZeus 2

Hoy os presentamos un nuevo juego Xbox que se añade a la ya poblada lista de Windows 8.1, ya os adelantamos hace un par de meses que estaba en camino su llegada, pues la espera terminó y el popular juego ExZeus 2 llega a Windows 8.1 con funciones Xbox Live.

Con unos buenos gráficos, este juego de Acción y Aventura desarrollado por HyperDevbox Japan nos tendrá entretenidos unas cuantas horas disfrutando con las funciones de acelerómetro que hacen el juego mucho mas dinámico.

ExZeus 2

ExZeus 2 es la secuela del aclamado ExZeus , en el nos pondremos a los mandos de nuestro robot para luchar contra los enemigos desde tierra o aire, nos dará la opción de personalizar nuestros robots, ataques impresionantes, multitud de armas, etc. Tenemos diferentes tipos de controles, como os comentamos puede ser mediante acelerómetro y virtual pad, solo pad virtual o con controles externos como el mando de Xbox. Dispone de marcadores mundiales para que podamos ver cuan buenos somos.

El juego está disponible por 6,99€ y en nuestro caso solo lo hemos podido instalar en nuestras Tablet Surface y HP Omnia 10, al intentar realizar la compra en un PC de sobremesa nos dice que no es compatible con el sistema, aún estando disponible para x64 y x86. Suponemos que se trata por que está diseñado para funcionar solo con pantallas táctiles.

En el tiempo durante el que lo hemos probado se ve un juego con unos gráficos en 3D bastante bien realizados aunque en algún momento se nos ha mostrado alguna línea que atravesaba la escena, los controles son sencillo y en seguida nos hacemos con ellos, eso so a veces no responden todo lo bien que esperábamos. En general el juego tiene muy buen aspecto, pero tal vez no tanto como para justificar su precio, por suerte disponéis diversión de prueba para decidir vosotros mismos.

HISTORIA

2217 CE. Más de un siglo ha pasado desde la batalla contra las máquinas de guerra alienígenas.

La Tierra ha vuelto a la paz y el nombre de Diadora es ahora nada más que un vago recuerdo.

No muchos recuerdan el proyecto ExZeus y los robots que salvaron al planeta de la oscuridad.

Pero una nueva amenaza desde arriba estaba a punto de romper la paz.

Sólo había una manera de contrarrestar esta amenaza y restaurar la esperanza: volver a abrir el “ExZeus” del proyecto.

Los tres guerreros antiguos de metal que salvaron nuestro planeta se fusionaron para así dar a luz a un nuevo modelo de robot poderoso, Minos model of robot, Minos.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

WindowsStore_badge_Spanish_es_Green_med_258x67

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.